Kash es la forma más rápida, fácil y segura para transferir dinero en tiempo real utilizando tarjetas de débito Visa o Mastercard.
¿Porqué usar Kash?
Porque para transferir por Kash no necesitas conocer el número de cuenta o banco de la persona a quién enviarás dinero. Solo basta conocer el Kashtag de tu amigo o amiga.
Transferencias a tus propias cuentas
Envía dinero entre tus propias cuentas utilizando la opción "Envío a Mismo". Ingresa dos tarjetas de débito de distintos bancos y selecciona la tarjeta que enviará y a la cual deseas recibir dinero.
Solicitud de fondos
Que tu amigo ya no tenga excusas para no pagarte su cuota de la salida, fiesta, cumpleaños o gira. Envíale una solicitud de fondos para que te haga una transferencia sin dificultad.
Alguien aún no tiene Kash
No pasa nada. Si quieres transferir a quien no tiene la aplicación utiliza la opción de Transferir a Tarjeta. Digita su número de tarjeta y haz la transferencia.
Nos tomamos tu seguridad muy en serio
Trabajamos bajo los estándares de seguridad más altos de la industria. Al ser respaldados por Visa y Mastercard cumplimos con los mecanismos necesarios para proteger tus datos.
Haz tus transferencias entre otros usuarios de Kash de tu mismo país. Costa Rica, Guatemala, Honduras! ¡Ya puedes transferir sin complicaciones!